Noticias

Brika Organics

Brika Organics

Escrito por: veronica Bernaschina

Hemos incorporado esta nueva marca a nuestra tienda. 

Brika Organics es un equipo que valora el tiempo al aire libre, el contacto con la naturaleza y el respeto por esta. Están en constante búsqueda de productos sustentables para la hotelería y para personas que, como nosotros anhelan el bien común. Quieren generar un impacto positivo en la manera de ver la vida y hacer negocios.

En Brika Organics ofrecen productos de cosmética natural y certificada para hoteles y personas, de la más alta calidad, con fórmulas a base de plantas, ingredientes naturales y orgánicos, ya que son lo mejor para nuestro cuerpo y en la integración respetuosa con el medio ambiente.

Cosmetica Natural

Sus productos están enfocados a un público que cada día se preocupa más por la calidad y el impacto de las cosas que consume, huéspedes exigentes que adoraron los productos y empezaron a solicitarlos para su uso personal. 

  • Hoy han trabajado con más de 80 hoteles que han optado por una alternativa sustentable y circular para sus huéspedes.
  • Y están presentes en más de 25 tiendas a lo largo de todo el país.

Prueba la maravillosa linea de productos que tenemos actualmente: Jabones y geles de Ducha, Shampoo y Acondicionadores, más productos para bebés y niños. De increible calidad, certificados Ecocert, CrueltyFree, Veganos, Italianos y exquisitos!

Si quieres probarlos, participa en nuestro concurso de Instagram, tienes hasta el martes para participar!

 

Compartir

VOLVER