Brika Organics

Brika Organics

Hemos incorporado esta nueva marca a nuestra tienda. 

Brika Organics es un equipo que valora el tiempo al aire libre, el contacto con la naturaleza y el respeto por esta. Están en constante búsqueda de productos sustentables para la hotelería y para personas que, como nosotros anhelan el bien común. Quieren generar un impacto positivo en la manera de ver la vida y hacer negocios.

En Brika Organics ofrecen productos de cosmética natural y certificada para hoteles y personas, de la más alta calidad, con fórmulas a base de plantas, ingredientes naturales y orgánicos, ya que son lo mejor para nuestro cuerpo y en la integración respetuosa con el medio ambiente.

Cosmetica Natural

Sus productos están enfocados a un público que cada día se preocupa más por la calidad y el impacto de las cosas que consume, huéspedes exigentes que adoraron los productos y empezaron a solicitarlos para su uso personal. 

  • Hoy han trabajado con más de 80 hoteles que han optado por una alternativa sustentable y circular para sus huéspedes.
  • Y están presentes en más de 25 tiendas a lo largo de todo el país.

Prueba la maravillosa linea de productos que tenemos actualmente: Jabones y geles de Ducha, Shampoo y Acondicionadores, más productos para bebés y niños. De increible calidad, certificados Ecocert, CrueltyFree, Veganos, Italianos y exquisitos!

Si quieres probarlos, participa en nuestro concurso de Instagram, tienes hasta el martes para participar!

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Puede que te interese

Cuponera Día del Niño
Vamos todos con Sebastián!