Noticias

Vamos todos con Sebastián!

Vamos todos con Sebastián!

Escrito por: veronica Bernaschina

Durante octubre nos juntamos con la ONG Kellu, Causa x Causa, con quienes lucharemos para ayudar a Sebastián, un niño de 11 años que tiene una condición a la piel llamada Ictiosis y atrofia muscular.

Sebastian Kellu Causas


Seba no tiene poros por lo tanto no transpira, tiene su piel extremadamente seca, lo que le provoca picazón, irritación y dolorosas heridas en todo su cuerpo.

Una de las cosas más fuertes para él, ademas de no poder llevar una vida normal, es el bullying que le han hecho. Lo que le ha generado una gran depresión e inseguridad.

El tratamiento para la Ictiosis es muy caro, ya que hay que comprarle cremas dermatológicas, bloqueador, mandarle a hacer un shampoo especial y muchos otros cuidados. Lamentablemente su familia no cuenta con recursos económicos para darle todo el cuidado que necesita. Como dice la mamá “a veces dejan de comprar cosas de la casa para comprar sus cremas”

Lo que necesita principalmente Sebastian y el motivo por el cual hacemos esta campaña es para entregarle una máquina llamada nanoburbujas, que mantendrá su piel hidratada y podrá disminuir mucho sus dolores.

Para poder apoyar la causa, creamos una colección de 290 productos de distintas categorías y distintas marcas, a las cuales les colocamos un "sello solidario" para que las reconozcan. Por la venta de cada uno de esos productos, estaremos donando un 10% de las ventas a la causa de Sebastián. Esperamos que se entusiasmen a comprar en www.beroots.cl para asi estar aportando con un granito de arena. Todo suma! Además de consumir increíbles productos estarás ayudando!

Sello solidario

Si aún no conoces la historia de Seba, pueden ver este video:

Compartir

VOLVER