Nutrición y Salud

Economía Sustentable

Economía Sustentable

Escrito por: Veronica Bernaschina

Por Moniré Arce, HEALTH COACH

Hoy una clienta me mandó un video que le había mandado su proveedor de huevos felices y eran las gallinas en el campo alimentándose de hojas verdes, libres, tratadas con respeto y felices. Y me dio tanto Amor que decidí compartirlo.

Ese es un ejemplo perfecto de economía sustentable, donde los animales son tratados con dignidad, el medio ambiente tiene un menor impacto de huella de carbono, al granjero le está generando ingresos y nosotros estamos siendo beneficiados con un producto de calidad y local.

Cuando de nutrición saludable se trata, siempre será mejor lo local y de temporada, no les parece extraño comer manzana todo el año? Finalmente es una manzana que ha pasado por muchos más procesos para llegar a tu mesa y en estos ha perdido muchos de sus nutrientes que si la sacaras directamente del árbol.

En Beroots tenemos muchos productos locales de calidad de excelencia, certificadas para entregarte productos con la mayor cantidad de nutrientes posibles, además del más importante que es el Amor. Y no nos olvidemos que Beroots también es una empresa chilena!

 

Vayan a visitar nuestra sección de productos chilenos, los esperamos!

Compartir

VOLVER