granola

Made Good, Una Marca que Hace Bien

made good

Les queremos presentar esta marca que hemos incorporado en BeROOTS. Es acorde a todos nuestros valores por lo que queremos que la conozcas, su historia y sus productos:

Made Good nació en Canadá, gracias a tres hermanos amantes de la comida sana. Se inició para compartir el amor de una familia por los buenos snacks, pero también comenzó por hacer algo bueno en el mundo. “El bien es nuestra pasión” dice la familia de MADE GOOD.

Como los snacks deben ser para todos, MadeGood® están hechos en una instalación dedicada sin frutos secos u otros alérgenos. Todos los snacks están libres de los alérgenos más habituales, son ecológicos y contienen ¡una ración de verduras! Perfecto para los niños mañosos!!. La avena que utilizan proviene de un productor líder en la industria de avena pura, no contaminada, orgánica y sin gluten certificada a través de su Protocolo de Pureza. Lo que todo esto significa es que los snacks son seguros y realmente deliciosos.

Para la empresa como tal, la inclusión fue clave desde un principio. Crearon una empresa que da la bienvenida a los recién llegados, promueve a las mujeres, ofrece seguridad y oportunidades a los grupos subrepresentados. Todos son bienvenidos y todos prosperan.

Planeta feliz.

En MadeGood®, apoyan a los agricultores orgánicos porque se preocupan por los ingredientes que sean saludables para comer y suaves para la tierra. Estan comprometidos a hornear los mejores snacks preocupados de la huella de carbono. Son una Corporación B y están certificados por Zero Waste. Siempre innovando y preguntándose cómo pueden hacerlo mejor.

Granola Minis

Son el snack perfecto para cualquier momento, ideales tanto para niños como para adultos. Cada paquete tiene una porción completa de vegetales ocultos (por ejemplo espinacas, brócoli, zanahorias, tomates, remolachas, hongos shiitake, entre otros) y vitaminas A, C, D, E y B6. Las Granola Minis son excelentes para llevar tanto en bolsos, mochilas y carteras, vienen en 4 sabores distintos: manzana canela, chocolate plátano, chocolate chips y frutilla. Si quieres saber mas de sus ingredientes, pincha aca para que conozcas cada uno de sus sabores…

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Puede que te interese

Lo que debes saber sobre las proteínas animales vs las vegetales y cómo saber complementar tu proteína vegetal
Inmunidad en niños