Recetas

Galletas de MIedo, sin Horno para Halloween

Galletas de MIedo, sin Horno para Halloween

Escrito por: Veronica Bernaschina

Con nuestra querida Antonia Corral (@laviaholistica) hicimos un LIVE con nuestros niños, cocinando unas ricas galletas sin horno de halloween. Estuvo muy entretenido. Les compartimos por acá la receta y un link al video que quedó grabado...

Ingredientes:

- 10 dátiles sin carozo remojados en agua hirviendo *
- 1 taza de avena integral
- 1 cdta. de esencia de vainilla
- 2 cucharadas de cacao
- Monedas de chocolate blanco
- Chips de chocolate negro
- Mantequilla de maní con cacao (ideal que sea una mantequilla oscura) para pegar los chips sobre la moneda blanca

Galletas de Halloween

IInstrucciones:

Remojar en agua caliente los dátiles. Mientras se remoja, licuar en la juguera o procesador de alimentos 1 taza de avena, hasta que quede muy fina, como harina. Incluir una cucharadita de esencia de Vainilla, 2 cucharadas de cacao en polvo y los 10 dátiles, más las 3 cucharadas del agua del remojo y volver a procesar, hasta hacer una pasta muy blanda y pegote. Si falta humedad ir agregando de a poco mas agua del remojo de los dátiles.

Hacer una gran pelota y aplastar con un uslero. Cortar con un vaso círculos. Pegar con la mantequilla de maní monedas blancas como ojos y chips de chocolate como pupilas. Puedes derretir los distintos chocolates y decorar como gustes, con colmillos de chocolate blanco, monstruos de tres ojos, fantasmas, momias, telas de araña, etc etc.

A disfrutar!!

Instagram Live

Compartir

VOLVER