Información Coronavirus

(actualizado al 04/10/2021)


⚠️ IMPORTANTE:

QUERIDOS CLIENTES, LA SEMANA DE CYBER PUEDE QUE LOS TIEMPOS DE DESPACHO SE ALARGUEN HASTA 2 A 3 DÍAS HÁBILES ADICIONALES A LOS TIEMPOS NORMALES DE DESPACHO. ESTO ES DEBIDO A LOS DESPACHADORES EXTERNOS, LOS CUALES SE VEN COLAPSADOS POR EL EXCESO DE COMPRAS. LES PEDIMOS PACIENCIA Y COMPRENSIÓN.

Los códigos de descuento quedan desactivados por estos 3 días, pero volverán a estar activos al finalizar el Cyber.



TIEMPOS DE DESPACHO (a partir del 29 de marzo)
Tenemos distintos tipos de despacho y dependiendo del que elijas, cuanto nos demoraremos:
Despacho express: (sólo para Santiago Urbano) Tenemos despacho de un día para otro garantizado, es decir despacho en 24 horas. Esto no rige si compras un viernes, ya que es sólo días hábiles. Si compras el Sábado o Domingo, trataremos de despacharlo el lunes, pero no podemos asegurarlo 100%
Despacho Normal o Standard: Santiago Urbano entre 24 y 48 horas habitualmente (días hábiles). Santiago rural entre 3 y 5 días hábiles. Debido a la pandemia, estamos experimentando ciertos atrasos, puede que estos tiempos se extiendan hasta 3 y 4 días hábiles en caso de santiago Urbano y 5 a7 días hábiles en santiago rural.
Regiones: Dependerá de tu localidad y comuna, pero los despachos son de aproximadamente 5 días hábiles o más. En el caso de pedidos extraviados o retrasados por los couriers, esperamos un plazo de 3 semanas para la resolución del problema por parte de las empresas de despacho, si esto no se soluciona se compensará al cliente mediante el reenvío de su pedido o devolución del dinero.

¿POR QUÉ TENEMOS VARIOS PRODUCTOS SIN STOCK?
Trabajamos con distintas marcas y productores, muchas marcas son importadas y muchísimas son de productores locales con producciones artesanales. En esta época de incertidumbre, muchos embarques demoran más de lo habitual y los trámites de ingreso también están demorando más de lo normal. Los productores locales, a su vez, tienen falta de personal por cuarentenas y problemas de abastecimiento por lo mismo. En la página se ve reflejado que productos estamos sin stock, pero a veces hay pequeños desfases de información entre nuestra plataforma web y nuestro sistema de inventario, por lo que pueden haber algunas diferencias. Si no tenemos en stock alguno de los productos que compraste, te llamaremos para ofrecer un cambio o devolución de dinero.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Debes contactarte a info@beroots.cl si necesitas cambiar o devolver un producto, buscaremos la mejor solución posible.


SERVICIO AL CLIENTE, MAIL Y WHATSAPP
Funcionando en horario normal, de lunes a viernes entre 9:00 y 17:30 hrs. 

whatsapp +56 9 5475 8890. Mail info@beroots.cl


PUNTO DE RETIRO
Estamos entregando en nuestras oficinas en Estoril, previa coordinación por mail. Si elegiste este tipo de retiro, debes contactarte a nuestro whatsapp +56 9 5475 8890

*Iremos actualizando esta información día a día según la información que vayamos teniendo.