Preguntas Frecuentes

 

Compras

1.- ¿Cómo puedo comprar?

Para comprar en nuestro sitio debes:

a.Ingresar al sitio y seleccionar el (los) producto que deseas comprar. Luego debes hacer click en “Agregar al Carro”.

b.El producto seleccionado quedará en tu carro de compras. Para seguir comprando debes hacer click en “Seguir Comprando”.

c.Cuando termines de agregar todos los productos que deseas comprar, deben seleccionar “continuar”

d.Escoge despacho a domicilio, o puntos de retiro

e.Luego debes seleccionar el método de pago que deseas y hacer click en “Pagar”

f.Debes seguir las indicaciones del sistema de pago seleccionado y ¡tu compra estará lista!

Al finalizar el proceso de pago te llegará un correo de confirmación de tu compra. En otro correo electrónico te enviaremos tu boleta electrónica, que es el comprobante de tu compra.

 

2.- ¿Todos los productos tienen stock?

Es difícil que compres un producto que no tenga stock, pero en el caso que sucediera nos contactaremos contigo para ofrecerte otras alternativas de productos o reversar la compra.

 

3.- No puedo realizar mi compra ¿cómo lo hago?

Si tienes algún problema o consulta en el proceso de compra, puedes contactarnos a info@beroots.cl o llamarnos al +56954758890

 

Pagos

1.- ¿Qué formas de pago tienen?

Puedes pagar tus compras con cualquier tarjeta de débito o crédito de banco nacional. Solo debes ingresar tus datos bancarios y claves en el sitio proporcionado para eso. También puedes pagar con transferencia electrónica o Gift Cards.

 

Despachos y retiros

1.- ¿Tienen tienda física?
No

2.- ¿Envían a regiones?
Si, a todo Chile, excepto isla de pascua, previa coordinación por teléfono.

3.- ¿Cuáles son los valores de despacho?

En Santiago el valor es 2.990 para despacho normal y 3.990 para despacho express. El valor del despacho para el resto de la RM y regiones, depende de la localidad de donde te encuentres y del peso de los productos que quieras comprar.

4.- Al momento de comprar no se muestra la comuna o localidad donde quiero recibir mi pedido; ¿Qué puedo hacer?.

Llegamos a todo Chile, así que no te preocupes, envíanos un correo a ventas@beroots.cl, o llámanos al +56954758890 y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

5.- ¿Cuándo llegará mi pedido ?

En Santiago llegarán en 1-2 días hábiles (depende de la comuna) y regiones desde 5 días hábiles excepto Punta Arenas y Coyhaique que el plazo se amplía hasta 10 días hábiles. Recuerda que los despachos son realizados por empresas externas, por lo que los plazos no pueden ser 100% garantizados.

Importante: Al momento de hacer un pedido colocar una dirección donde puedan recibir TODO el día (9:00am - 19:00pm).

6.- Mi compra no llegó en la fecha indicada. ¿Qué hago?

Escríbenos un e-mail a info@beroots.cl o llámanos al +56954758890 indicándonos tu orden de compra para poder revisar lo que ocurrió y darte una respuesta.

7.- ¿Puedo cambiar la fecha o dirección de despacho una vez realizada la compra ?

Una vez realizada la compra, no es posible hacer cambios de fecha, si de dirección si es que el pedido no ha sido despachado aun. Escribenos de forma urgente al whatsapp +56954758890

8.- ¿Qué hago si no estoy todos los días en la dirección de entrega ?

Es imprescindible que nos entregues una dirección en que puedan recibir los productos de lunes a viernes entre las 09 y 22:00 hrs. No podemos entregarte una hora específica, ya que la empresa de transporte lo hace en los horarios indicados. Si tú no estás, puedes dejar a alguien encargado para su recepción.

9.- La primera entrega fue fallida (no había nadie, el encargado rechazo la entrega etc.). ¿Qué puedo hacer?

Siempre hacemos un segundo intento de entrega que es sin costo para ti, sin embargo, si nuevamente no pueden recibirlo, el pedido llegara de vuelta a nuestras oficinas. En esta situación nos contactemos contigo para programar un tercer envío el cual tendrá un costo para ti.

10.- Compré con retiro en tienda, ¿cuándo puedo ir a buscarlo?

Te contactaremos vía email o teléfono para coordinar el retiro. 

Cambios y devoluciones

1.- ¿Puedo cambiar o pedir la devolución de dinero ?

Si no estás conforme con lo que compraste, tienes 48 horas de corrido, desde la recepción del producto para la devolución del dinero y entrega del producto. Si tu opción es cambiarlo, tienes un tiempo de 15 días desde la fecha de recepción del producto (por un tema de las fechas de vencimiento y expiración, ya que son alimentos). Es importante que los productos estén intactos y en su embalaje original y que la fecha de vencimiento no esté próxima (al menos 1/3 de la vida útil del producto).

2.- ¿Cómo y cuándo me devuelven el dinero?

Si tu compra fue realizada a través de una tarjeta de crédito, la devolución de dinero será por medio de la reversa de la transacción al titular de la tarjeta. Para esto, te solicitaremos lo datos de tu tarjeta. Esta operación es realizada por la empresa recaudadora externa, por lo que, los plazos dependen de esta entidad, siendo generalmente entre 7 y 10 días hábiles. En el caso que la compra fuera realizada con tarjeta de débito, la devolución de dinero se realizará a través de una transferencia electrónica bancaria. Para esto, te solicitaremos los datos de transferencia, una vez recibida la información se realizará la operación en un plazo de 5 días hábiles.

3.- ¿Cuántos días tengo para cambiar o devolver mi producto que retiré en tienda? 

15 días para cambio y 48 horas para devolución, ambos desde la recepción del producto. Lo debes llevar directamente a nuestras oficinas, ya que no consideramos retiro en estos casos. Recuerda que para hacer una devolución o cambio necesitas tener la boleta, factura o ticket de cambio y en caso de devolución esta debe ser solicitada por el titular de la compra.

4.- ¿Qué pasa si algún producto llega en estado defectuoso?

No te preocupes, favor revisa nuestra política de devoluciones.