Valores y tiempos de despacho

Despachos SOLO DE LUNES A VIERNES (No se despachan los fines de semana ni festivos)

Despacho Normal: El despacho normal tiene un costo de $2.990 y es gratuito dentro del gran Santiago urbano por compras superiores a $30.000. Se demora aproximadamente 24 a 48 hrs (en horarios hábiles) y será enviado por métodos tradicionales de despacho de empresas externas a BeROOTS. 

Despacho Express Zona Oriente: 

Tiene un valor de $3.990 Pedidos se reciben hasta las 12:30 hrs y se entregan esa misma tarde y noche (hasta las 22:00 hrs). Este despacho es sólo para las comunas de Ñuñoa, La Reina, Vitacura, Las Condes, Huechuraba, Santiago Centro, Lo Barnechea y Providencia. Es realizado por empresas externas a BeRoots. Si la dirección es una oficina y cierra a cierta hora, este horario debe ser comunicado y puede que no coincida con los tiempos de express, porfavor comunicar.

Despacho Express: Tiene un valor de $3.990. Pedidos se reciben hasta las 16:00 hrs y se entregan al día hábil siguiente. Este despacho es sólo para el gran Santiago y es realizado por empresas externas a BeRoots.

Las comunas que no se consideran dentro del gran Santiago son: 

Alhue
Buin
Calera de Tango
Colina
Curacavi
El Monte
Isla de Maipo
Lampa
Maria Pinto
Melipilla
Padre Hurtado
Paine
Peñaflor
Pirque
San Jose de Maipo
San Pedro
Talagante
Tiltil

Despachos a Chicureo y Chamisero: tienen un valor de $2.990 y se reparten los días miércoles. También está la opcion de despacho normal por 3.900, el cual tiene una demora de 48 horas hábiles.


Cobertura a todo Chile y Regiones:

Despachamos indistintamente a través de Bluexpress, Chilexpress, Correos de Chile y Fedex. Dependiendo de la región de envío puede tarda entre 5 a 10 días hábiles. 

Dependiendo del tipo de caducidad del producto, habrán restricciones de despacho, por ejemplo la marca Yogustart y otros productos refrigerados, solo son despachados a ciertas comunas. 

Si se requiere despacho a Isla de Pascua, este debe ser solicitado por teléfono.

La entrega llegará entre las 9 hrs y las 23:00 hrs horario continuado, por lo que asegúrate que haya alguien para recibirlo (si no habrá nadie, contáctanos previamente para re-programar el despacho). Si tienes una urgencia, por favor contáctanos para ver como te podemos ayudar.

Si la dirección está mal escrita, BeRoots no se hace responsable por el retraso o devolución del pedido a nuestras oficinas y si hay costos adicionales asociados por el re-despacho.

RETIRO EN OFICINA ESTORIL

Finalmente si elegiste RETIRO EN TIENDA, debes coordinar con nosotros día y hora de retiro. La dirección exacta la recibirás por mail, horarios y tiempos de entrega.

Estoril: Av. Las Condes. Si compraste antes de las 13.00, te lo podemos entregar durante la tarde (hasta las 15:30 hrs), sino ya queda para el día siguiente a partir de las 9 hrs (sujeto a previa confirmación por mail o whatsapp)

Barrio Italia: Calle Santa Victoria (valor $1.000). Despachamos los dias lunes en la tarde, todos los pedidos realizados hasta el lunes a las 16 hrs. para retirar en esta tienda a partir del jueves desde las 9.30 am hasta las 18. hrs. 

Retiro Vitacura: Es un domicilio particular, por lo que te llegará un correo especial para coordinar la entrega. No se puede retirar el mismo dia, ya que el pedido se arma en oficina y luego se envia a la sucursal.

Costos de envíos:

Dentro de Santiago, $2.990, por compras superiores a $30.000, el despacho es gratis.

Chicureo y Chamisero: $2.990 o $3.990

Resto de la RM: $3.990

Despacho Express (sólo Santiago) $3.990

Retiro en Las Condes y Vitacura: Gratis

Retiro en Barrio Italia: $1.000

Para regiones, los valores son establecidos por las empresas externas con las cuales trabajamos. Dependerá de la distancia, el peso y tiempo de entrega. Como referencia, revisar Correos de Chile o Starken.

Estado de tu pedido: cuando el pago haya sido aceptado, te enviaremos a tu correo un numero de seguimiento con el cual podrás ver en que estado esta tu pedido.

Los métodos de pago son:

1- Tarjetas de crédito (Visa, Master Card, Magna, Diners Club, American Express) o débito (Red Compra) a través de Mecado Pago. 

El portal Mercado Pago, es un servicio seguro y confidencial. Los datos de tu tarjeta sólo serán enviados al proveedor de pago, nosotros no tenemos acceso a estos.

2- Transferencia Bancaria: Los datos los recibes en el mail de confirmación de compra.

3- Cupones de Descuento y Gift Card: Luego de haber seleccionado el/los productos que quieres comprar y haberlo agregado al carro de compras te encontrarás con el resumen de tú compra. Es en este momento deberás activar tu código de descuento ingresando el código en el espacio indicado. El descuento se aplica sobre precios vigentes por lo que una vez usados, el precio queda reflejado inmediatamente en el total.

4.- Ticket Restaurant y Tarjeta Junaeb: Debes seleccionar esta forma de pago cuando llegues al checkout, luego debes poner retiro en estoril, y pagar en la oficina. Lamentablemente aun no se puede con despacho a domicilio.

¿POR QUÉ TENEMOS VARIOS PRODUCTOS SIN STOCK?
Trabajamos con distintas marcas y productores, muchas marcas son importadas y muchísimas son de productores locales con producciones artesanales. En esta época de incertidumbre, muchos embarques demoran más de lo habitual y los trámites de ingreso también están demorando más de lo normal. Los productores locales, a su vez, tienen falta de personal por cuarentenas y problemas de abastecimiento por lo mismo. En la página se ve reflejado que productos estamos sin stock, pero a veces hay pequeños desfases de información entre nuestra plataforma web y nuestro sistema de inventario, por lo que pueden haber algunas diferencias. Si no tenemos en stock alguno de los productos que compraste, te llamaremos para ofrecer un cambio o devolución de dinero.

DESPACHO DE PRODUCTOS REFRIGERADOS:

Tenemos algunos productos que requieren refrigeración y cadena de frío. Para esto, hemos habilitado la opción de compra de ellos sólo en Santiago, ya que no contamos con la opción de despacho de refrigerados a Regiones, ni zonas alejadas de nuestra oficina. El despacho de estos productos es delicado y se hace de manera cuidadosa para mantener su condición, pero necesitamos que sean refrigerados inmediatamente luego de su recepción. Si no estarás en casa para recibirlos al momento del despacho, no nos hacemos responsables del estado del producto si queda en un sector sin refrigeración. Te pedimos que te encargues de que siempre haya alguien para recibirlos o programar el despacho para un dia en el que siempre haya alguien para recibirlo entre 9 y 22:00 hrs.