Valores y tiempos de despacho

Productos en Pre-Venta:

Si compras en preventa, y además compras más productos, serán despachados todos juntos en la fecha indicada, si necesitas 2 despachos diferidos, se deben cancelar cada uno por separado.

Despachos en Santiago entre 24 y 48 hrs.

Despachos SOLO DE LUNES A VIERNES (No se despachan los fines de semana ni festivos, excepto comunas de RM Rural)

La entrega llegará entre las 9.00 y 22:00 hrs horario continuado, por lo que asegúrate que haya alguien para recibirlo (si no habrá nadie, contáctanos previamente para re-programar el despacho). Si tienes una urgencia, por favor contáctanos para ver como te podemos ayudar. 

Si la dirección está mal escrita, BeRoots no se hace responsable por el retraso o devolución del pedido a nuestras oficinas y si hay costos adicionales asociados por el re-despacho.

RETIROS (SÓLO SANTIAGO):

Estoril (Casa Matriz en las Condes): Av. Las Condes. Horario de atención de 8.30 a 18 hrs. (viernes hasta las 17:30 sujeto a previa confirmación por mail o whatsapp) Ahora abierto sábados de 10:00 a 15:00 hrs. Normalmente los pedidos están listos de un día para otro. La dirección exacta la recibirás por mail, horarios y tiempos de entrega.

Retiro Barrio Italia (Tienda Verona): Es una tienda de decoración, a la cual despachamos los pedidos el día martes en la tarde, para que los puedan entregar en horarios de tienda, el jueves. No se puede retirar el mismo día, ya que el pedido se arma en oficina y luego se envía a la sucursal. Los horarios son Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hrs.

COBERTURA REGIÓN METROPOLITANA

Si necesitas algo urgente y vives cerca de las condes, revisa la opción de comprar con despacho por PEDIDOS YA, en nuestra tienda en el checkout.

  • Despacho Express (Mismo Día, de lunes a viernes):

Tiene un valor de $3.990 

Pedidos se reciben hasta las 11:00 hrs y se entregan esa misma tarde y noche (hasta las 22:00 hrs). Este despacho es sólo para Santiago Urbano. Es realizado por “Te Lo Llevo” y no se puede programar el horario, ya que la ruta es definida por la empresa externa. Revisa mas abajo las comunas que no tienen cobertura express

Si la dirección es una oficina y cierra a cierta hora, este horario debe ser comunicado y puede que no coincida con los tiempos de express, porfavor comunicar.

  • Despacho Normal (1 a 2 días, de lunes a viernes):

El despacho normal tiene un costo de $2.990 y es gratuito dentro del gran Santiago Urbano por compras superiores a $40.000. La empresa responsable es “Te Lo Llevo” y las comunas comprendidas en el despacho normal son:

Santiago, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Ñuñoa, Providencia, Vitacura, Huechuraba, Independencia, Recoleta, Peñalolén, Colina, Cerro Navia, Lo Prado, Quinta Normal, Renca, Conchalí, La Cisterna, La Granja, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Macul, Cerrillos, Estación Central, La Florida, Pudahuel, Quilicura, San Bernardo, Puente Alto, Maipú, El Bosque.

*Estas comunas tienen despacho en 48 a 72 horas:

- Lo Barnechea SAME DAY. Excluye El Arrayan (24/48hrs)

- Pudahuel SAME DAY. Excluye C. de los Valles, Lomas de lo Aguirre y Noviciado (24/48hrs)

- San Bernardo SAME DAY. Excluye Lo Herrera (24/48hrs) 

- Puente Alto SAME DAY Excluye Las Vizcachas y Hacienda El Peñon (24/48hrs)

- Maipu: SAME DAY. Excluye Ciudad Satelite, El Abrazo y Rinconada de Maipú (24/48hrs)

- Colina: Entregas Martes, Jueves y Sabados

- La Pintana Entregas entre viernes y sabados

- Lampa Entregas entre viernes y sabados

  • Despacho RM Periférico (Entrega entre viernes y Sábado):

Tiene un costo de $4.200 y el día de cierre para consolidación de pedidos es el Jueves a las 11.00 hrs. La empresa responsable es “Te Lo Llevo” y las comunas comprendidas en el despacho RM Periférica son:

Isla de Maipo, Peñaflor, Talagante, El monte, Calera de Tango, Paine, Buin, Melipilla, Padre Hurtado, Lampa

Las Comunas de La Pintana, San José de Maipo, Pirque, María Pinto, San Pedro, Tiltil y Alhue son despachadas a través de diferentes couriers disponibles y será elegido por BeRoots según disponibilidad y costos.

COBERTURA AL RESTO DE CHILE:


Despachamos a todo Chile través de Bluexpress. El precio es traspasado directamente al Courier, BeRoots no incide en estos valores. El tiempo de entrega varía según región y puede tardar entre 2 a 10 días hábiles (sólo comunas más extremas o en caso de problemas puntuales).  Pero generalmente el pedido sale de nuestra bodega al día siguiente de haber sido recibido. 

Dependiendo del tipo de caducidad del producto, habrán restricciones de despacho, por ejemplo la marca Yogustart y otros productos refrigerados, solo son despachados a Santiago Urbano *Revisar comunas indicadas en los despachos de RM

Si se requiere despacho a Isla de Pascua, este debe ser solicitado por teléfono.

Estado de tu pedido: cuando el pago haya sido aceptado, te enviaremos a tu correo un numero de seguimiento con el cual podrás ver en qué estado esta tu pedido.

 

MÉTODOS DE PAGO:

1- Tarjetas de crédito y débito a través de Mercado Pago. 

El portal Mercado Pago, es un servicio seguro y confidencial. Los datos de tu tarjeta sólo serán enviados al proveedor de pago, nosotros no tenemos acceso a estos.

2- Transferencia Bancaria: Los datos los recibes en el mail de confirmación de compra. Esperamos 24 horas a la transferencia, de lo contrario el pedido es anulado.

3- Cupones de Descuento y Gift Card: Luego de haber seleccionado el/los productos que quieres comprar y haberlo agregado al carro de compras te encontrarás con el resumen de tú compra. Es en este momento deberás activar tu código de descuento ingresando el código en el espacio indicado. El descuento se aplica sobre precios vigentes por lo que una vez usados, el precio queda reflejado inmediatamente en el total.

4.- EDENRED, Ticket Restaurant y Tarjeta Junaeb: Debes seleccionar esta forma de pago cuando llegues al checkout, luego debes poner retiro en estoril, y pagar en la oficina (POR FAVOR CONFIRMAR ENVIANDO UN MAIL A VENTAS@BEROOTS.CL DE QUE SE PAGARÁ CON EDENRED, ya que de lo contrario pensaremos que es pedido con transferencia bancaria y al no recibirla el pedido será anulado). Lamentablemente aún no se puede con despacho a domicilio. 

¿POR QUÉ TENEMOS ALGUNOS PRODUCTOS SIN STOCK?

En la página se ve reflejado que productos estamos sin stock, pero a veces hay pequeños desfases de información entre nuestra plataforma web y nuestro sistema de inventario, por lo que pueden haber algunas diferencias. Si no tenemos en stock alguno de los productos que compraste, te llamaremos para ofrecer un cambio o devolución de dinero.

DESPACHO DE PRODUCTOS REFRIGERADOS:

Tenemos algunos productos que requieren refrigeración y cadena de frío. Para esto, hemos habilitado la opción de compra de ellos sólo en Santiago, ya que no contamos con la opción de despacho de refrigerados a Regiones, ni zonas alejadas de nuestra oficina. El despacho de estos productos es delicado y se hace de manera cuidadosa para mantener su condición, pero necesitamos que sean refrigerados inmediatamente luego de su recepción. Si no estarás en casa para recibirlos al momento del despacho, no nos hacemos responsables del estado del producto si queda en un sector sin refrigeración. Te pedimos que te encargues de que siempre haya alguien para recibirlos o programar el despacho para un día en el que siempre haya alguien para recibirlo entre 9 y 22:00 hrs.