Valores y tiempos de despacho
Despachos en Santiago entre 24 y 48 hrs.
Despachos SOLO DE LUNES A VIERNES (No se despachan los fines de semana ni festivos, excepto comunas de RM Rural)
La entrega llegará generalmente entre las 17.00 y 22:00 hrs horario continuado, por lo que asegúrate que haya alguien para recibirlo (si no habrá nadie, contáctanos previamente para re-programar el despacho). Si tienes una urgencia, por favor contáctanos para ver como te podemos ayudar.
Si la dirección está mal escrita, BeRoots no se hace responsable por el retraso o devolución del pedido a nuestras oficinas y si hay costos adicionales asociados por el re-despacho.
DESPACHO GRATIS: por compras superiores a $34.990 (excepto La Pintana). La empresa responsable es “Te Lo Llevo” y las comunas comprendidas en el despacho normal son:
Santiago, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Ñuñoa, Providencia, Vitacura, Huechuraba, Independencia, Recoleta, Peñalolén, Colina, Cerro Navia, Lo Prado, Quinta Normal, Renca, Conchalí, La Cisterna, La Granja, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Macul, Cerrillos, Estación Central, La Florida, Pudahuel, Quilicura, San Bernardo, Puente Alto, Maipú, El Bosque.
Estado de tu pedido: cuando el pago haya sido aceptado, te enviaremos a tu correo un numero de seguimiento con el cual podrás ver en qué estado esta tu pedido.
MÉTODOS DE PAGO:
1- Tarjetas de crédito y débito a través de Mercado Pago.
El portal Mercado Pago, es un servicio seguro y confidencial. Los datos de tu tarjeta sólo serán enviados al proveedor de pago, nosotros no tenemos acceso a estos.
2- Transferencia Bancaria: Los datos los recibes en el mail de confirmación de compra. Esperamos 24 horas a la transferencia, de lo contrario el pedido es anulado.
3- Cupones de Descuento y Gift Card: Luego de haber seleccionado el/los productos que quieres comprar y haberlo agregado al carro de compras te encontrarás con el resumen de tú compra. Es en este momento deberás activar tu código de descuento ingresando el código en el espacio indicado. El descuento se aplica sobre precios vigentes por lo que una vez usados, el precio queda reflejado inmediatamente en el total.
¿POR QUÉ TENEMOS ALGUNOS PRODUCTOS SIN STOCK?
En la página se ve reflejado que productos estamos sin stock, pero a veces hay pequeños desfases de información entre nuestra plataforma web y nuestro sistema de inventario, por lo que pueden haber algunas diferencias. Si no tenemos en stock alguno de los productos que compraste, te llamaremos para ofrecer un cambio o devolución de dinero.