¿Te gustan las barritas? Te tenemos 10 alternativas saludables!

¿Te gustan las barritas? Te tenemos 10 alternativas saludables!

Si eres de los que anda todo el día corriendo y no sabes qué comer cuando te da hambre, sientes que todo lo que te echas a la boca o lo que encuentras en la calle no es saludable, entonces este post es para ti!

Te tenemos una selección de 10 marcas de barritas increibles, para usar como snack, nutritivas, saludables y para todos los gustos y dietas especiales. *No están en un orden específico...

1.- The Imperfect Proyect: En the imperfect project crean productos de alta calidad a partir de ingredientes que de otro modo se desperdiciarían. Toman frutas y verduras imperfectas y crean soluciones perfectas para ti y nuestro entorno, más sustentables y socialmente responsables. Prueba sus sabores Carrot Cake, Chocolate Lavanda y Limón Menta Jengibre.

CarrotCake-The-Imperfect-Project

2.- Barras Gibit:  En Gibit creen que puden ser un agente de cambio en el consumo de Chile. Ofrecen productos de excelente calidad, saludables, elaborados por emprendedores, y finalmente, donan el 1% de sus ventas a proyectos específicos.  Las barritas proteicas Gibit son la representación máxima de su proyecto; colaboración, salud y sustentabilidad. Gracias al trabajo colaborativo de 4 pymes han desarrollado la primera barrita proteica “clean label” del mercado. 

Gibit

3.- Brainy:  En Brainy crean barritas saludables llenas de nutrientes y sabor para las pausas del día. Cada barra tiene una combinación perfecta de ingredientes con propiedades que te harán sentir mejor. Se aseguran que los ingredientes sean un aporte a la salud. Realizan el desarrollo de los productos en conjunto con universidades y centros de investigación. Pruébalas en sus 3 sabores.

Brainy

4.- Roots, nace de la necesidad de entregar a las personas snacks deliciosos, naturales y saludables. Las barras ROOTS contienen una selección de frutos premium reconocidos por su poder energético y sanador, algunos de ellos son considerados como sagrados por culturas ancestrales. No sobre procesan, ni cocinan ningún ingrediente, sino que prensan sus barras en frío manteniendo así las propiedades benéficas originales de los frutos. Pruébalas en sus 3 sabores y 2 formatos.

Rootsbar

5.- Superhuman: Barras de granola con superalimentos y proteína de huevo. Una combinación perfecta de sabores y de nutrientes para comenzar, seguir y terminar el día. Las barras Super Human están hechas con ingredientes 100% naturales, para ayudar a tu cuerpo y mente a funcionar mejor y a la vez sentirte saciado y con energía. Sin sellos, sin azúcar añadida ni ingredientes raros.

Superhuman

6.- Wild Protein: Nace con un grupo de amigos que se aburrió de sólo encontrar snacks basuras en los supermercados. Alarmados por los índices de obesidad en Sudamérica se convencieron de que la mejor forma de hacer el cambio era fabricando productos de verdad, sanos, ricos y transparentes. Prueba estas barritas con extra proteina en sus versiones tradicionales, veganas y keto friendly.

Wild Protein

7.- Nakd: Hechas en inglaterra, durante los últimos 14 años, se han comprometido a crear snacks deliciosos y saludables y a hacer del mundo un lugar más feliz en el camino. No someten sus productos a cosas como procesamiento térmico, aditivos misteriosos o jarabes azucarados. Y se aseguran de que todas sus deliciosas barritas no contengan trigo, gluten, lácteos y sean veganas.

Nakd

8.- Kadosh: es una empresa parralina dedicada a la elaboración de alimentos saludables para el bienestar de la toda la familia. Ofrecen una línea de alimentos tipo láminas elaboradas con frutas y verduras naturales, sin conservantes, sin colorantes ni azúcar añadida, mediante un mínimo proceso que asegura la mayor expresión y conservación de la capacidad nutricional del alimento. Son prácticos ya que permiten consumirlos en cualquier lugar y a cualquier hora. Pruébalas en sus 6 combinaciones de sabores.

Kadosh

9.- Soul Bar: Creadas por Juanita Ringeling, es la receta perfecta para no sacrificar nada de sabor y hacerlas muy sanas a la vez. Son veganas. Contienen superalimentos, sin azúcar añadida. Sin lactosa ni colesterol. Menos de 100 calorías por porción! Pruébalas en sus 3 versiones.

Soul Bar

10.- Yico: Este snack, no es precisamente una barrita, sino que vienen 2 rollos de fruta deshidratada 100% natural, sin aditivos ni azúcar añadida, apto para veganos y libre de gluten. Las chicas de Bigu Snacks buscan satisfacer las necesidades de aquellos padres que quieren una vida saludable para sus hijos. Quieren mejorar los hábitos alimenticios con un producto sano, rico y entretenido, de forma educativa e innovadora. 

Yico

 

Y listo, para que no digas que no tienes alternativas de comer sano! Cómpralas todas en www.beroots.cl con despacho a domicilio a todo Chile.

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Puede que te interese

Adaptógenos
5 PASOS PARA SACAR LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS Y LLENARTE DE ALEGRIA