5 cócteles sin alcohol divertidos y refrescantes para los calurosos días de verano

5 cócteles sin alcohol divertidos y refrescantes para los calurosos días de verano

Los veranos están hechos para deliciosas y refrescantes bebidas, pero muchas de ellas contienen alcohol y ya sabemos que beber en exceso no es bueno para nuestra salud. Para preparar deliciosos tragos sin alcohol y saludables, no es necesario ir a un bar, ni a un restorán, puedes preparar estas bebidas fáciles y tentadoras en tu propia casa con solo unos pocos ingredientes simples. Desde cócteles de té verde hasta clásicos como el margarita, ¡ve estas cinco recetas emocionantes de cócteles sin alcohol que harán que tus días de verano sean aún mejores!

Mojito Té Verde

¡Dale un giro a tu mojito clásico usando té verde! Esta bebida para saciar la sed es increíblemente fácil de preparar con solo 4 ingredientes simples. Todo lo que necesitas es hierba buena, té verde, hielo y jugo de limón, para disfrutar de una delicia energizante y sabrosa, perfecta para los calurosos días de verano.

Bloody Mary Sin Alcohol

Esta bebida es una versión sabrosa y saludable del clásico Bloody Mary. Los ingredientes principales son jugo de tomate, apio, salsa inglesa, jugo de limón y tabasco. También puedes agregar algunas especias como comino y pimentón para darle aún más sabor. La combinación de verduras y especias, lo hace refrescante y delicioso. ¡Lo mejor de todo es que este cóctel no contiene alcohol!

San Francisco sin Alcohol

¡Este cóctel sin alcohol toma su nombre de las famosas colinas de San Francisco y es tan delicioso como te puedes imaginar! Combinando jugo de piña, jugo de limón y granadas machacadas, esta bebida tiene el equilibrio perfecto de sabores agridulces. Agregua un poco de nuestras nuevas infusiones con gas Mullo, para darle algunas burbujas, adorna con hojas de menta y una rodaja de limón para darle un toque festivo adicional. ¡Disfruta ya de tu San Francisco sin Alcohol!

Margarita sobria

Disfruta todos los sabores de una clásica Margarita con hielo con esta versión sin alcohol. Comienza combinando el néctar de agave, el jugo de limón y la sal marina en un tazón pequeño. Mezcla para hacer una pasta antes de agregar agua mineral con gas. ¡Vierte sobre hielo en dos vasos, luego adorna cada uno con una rodaja de lima para agregar sabor y un toque extra de chispa!

Daikiri Frutilla Abstemio

¡Deleita tu paladar con este cóctel sin alcohol tropical! Comienza combinando frutillas con jugo de limón en una licuadora. Agrega el azúcar rubia native y espera a que se una todo bien. Vierte la mezcla un vaso con hielo ¡Disfrútalo solo o con un poco de menta fresca para darle un toque extra de sabor!

Te dejamos acá un pdf para descargar las recetas y tenerlas a mano!

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Puede que te interese

Helados de fruta sin leche + barquillo fácil sin gluten
Pudín de chocolate y chía, saludable y delicioso (¡alto en proteínas!)