Una opción de desayuno deliciosa y saludable, este pudín de chía y chocolate con alto contenido de proteínas es una excelente manera de comenzar el día con sabores sorprendentes y muchos nutrientes. ¡Con solo unos pocos ingredientes simples, puedes crear este fantástico pudín de chía que seguramente satisfará tu gusto por lo dulce!
Reúne los ingredientes:
- 2 cucharadas de semillas de chía,
- 2 cdas. de proteína vegana Lupine Protein sabor cacao,
- 1 ¼ taza de leche de almendras u otra bebida vegetal favorita,
- miel (opcional) u otro endulzante natural
- extracto de vainilla (opcional).
- Coco en lonjas (para decorar)
- Granola (para decorar)
Para obtener los mejores resultados, utiliza semillas de chía crudas. También puedes cambiar el tipo de leche no láctea que usas, como leche de coco, leche de avena o leche de arroz. Endulza el pudding con un poco de miel o jarabe de maple si lo deseas, aunque la proteina ya viene endulzada, y agregua un poco de extracto de vainilla para darle más sabor.
Mezcla las semillas de chía y la proteina de lupino en polvo en un bol. Comienza mezclando las semillas de chía y la proteina en polvo con la leche vegetal, el jarabe de arce (o edulcorante alternativo) y el extracto de vainilla. Asegúrate de que todos los ingredientes se combinen de manera uniforme y que no se formen grumos. Luego, cubre la mezcla con una tapa y colócala en el refrigerador durante la noche o durante al menos cuatro horas. Esto permitirá que todos los sabores se combinen y espesen. ¡Disfruta de tu chia pudding frío al día siguiente o caliéntalo un poco en el microondas antes de comerlo!
Para decorar, usa las lonjas de coco, granola, avena tostada u otros berries o frutos secos, para darle un extra de sabor y a disfrutar!
Dejar un comentario
Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.