harina de almendras

Nuggets de Pollo

Nuggets de Pollo

Pensando en nuestros niños, es difícil combatir la necesidad imperiosa de ellos de comer comida rápida y comida procesada. Una vez que la prueban, no hay vuelta atrás…nada se comparará a esos nuggets de pollo, llenos de preservantes y glutamato! Pero esta receta funciona súper bien, a mis hijos les encantaron y me sirvió para reciclar una pechuga de pollo que estaba cocida en el refri y no me alcanzaba como para armar un plato. Acá va la receta.

Ingredientes:

1 pechuga previamente cocida, con su caldo y verduras (era un pollo al jugo que hice, con zanahorias y un poco de cebolla)

1 huevo

1 taza harina de almendras

Procesar la pechuga de pollo, junto con las verduras y un poco de caldo, hasta que quede todo como una pasta. Formar bolitas y aplastarlas como nuggets. reservar. En un bowl pequeño batir el huevo y en otro bowl pequeño poner la harina de almendras. Tomar uno a uno cada nugget, pasarlo por el huevo y luego envolver en harina. Finalmente saltear en un sartén con un poco de aceite de oliva, solo un par de segundos por lado, hasta que se doren un poco y lo suficiente como para que se cocine el huevo. Y listo!!!!

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Puede que te interese

Pollo Apanado con Duraznos
QUEQUE DE ZANAHORIA CON NUECES