Beneficios del Polen y como consumirlo

Beneficios del Polen y como consumirlo

El polen de abeja es una bola de polen que producen las abejas jóvenes cuando se posan sobre una flor. Es una mezcla de polen, saliva y néctar o miel. Las abejas llevan estas bolas de regreso a la colmena en sacos en sus patas y las almacenan en el panal de la colmena. El polen luego se fermenta en "pan de abeja", que alimenta una colonia de abejas.

Polen

 Los beneficios del polen se asocian a:

  • Aliviar la inflamación: el polen tiene una acción antiinflamatoria similar a los fármacos comunes.
  • Funcionar como antioxidante: El polen de abeja tiene propiedades antioxidantes muy altas similares a las de los alimentos fermentados. Los antioxidantes mantienen a las personas saludables al contrarrestar los daños que pueden hacer al cuerpo oxidantes tales como, la contaminación del aire y el humo del cigarrillo. que pueden dañar el cuerpo.
  • Fortalecer el sistema inmunológico: el polen de abeja tiene propiedades antimicrobianas, antifúngicas y antivirales. Estas propiedades ayudan a eliminar bacterias y virus, como el estafilococo áureo, que causa intoxicación alimentaria.
  • Funciona como un suplemento dietético: personas desnutridas generan una mejora en la masa muscular y el metabolismo después de comer una dieta rica en polen de abeja.
  • Aliviar los síntomas de la menopausia: mujeres que toman suplemento de polen de abeja experimentan menos síntomas de menopausia.
  • Reduce el estrés: el polen de abeja aumenta el flujo de sangre al sistema nervioso, lo que ayuda a reducir el estrés y tiene efecto contra el cansancio.
  • Acelerar la curación: El polen de abeja se puede usar en la piel para acelerar la curación, ya que estimula la circulación sanguínea, mata las bacterias y humedece la piel.

En nuestra tienda trabajamos 3 formatos para que lo pruebes:

Sobres de 100 grs de la marca Positiv, Frasco de 100 grs de la marca Bees and Health y el producto B-Powered Superfood de la marca Bee Patagon, el cual mezcla Miel con Polen y Cúrcuma para tener los mejores beneficios en una sóla cucharada.

¿Qué esperas para probar los beneficios del Polen?

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Puede que te interese

Beneficios de la Miel: Pros y Contras
Qué es la Jalea Real y como usarla