Nutrición y Salud

No hay mejor maquillaje que el amor propio

No hay mejor maquillaje que el amor propio

Escrito por: Veronica Bernaschina

Texto por Moniré Arce, Health Coach @arohamaichile

La nutrición no solo se enfoca en lo que va en tu plato o alimentación secundaria como le llamo, si no también en todo lo que nos nutre que no va en el plato llamado alimentación primaria.

Hoy me gustaría hablar del autocuidado de la piel, ¿sabían que alimentarse mal afecta directamente la piel?

Belleza natural

Photo by Noah Buscher on Unsplash

La piel es el órgano más grande de nuestro organismo y va a expresar todo lo que pasa en nuestro interior.

Por ende cuidarla es considerado como un acto de amor propio

Así que acá les dejo 4 tips para cuidar tu piel:

  1. Tomar mucha agua: cada 28 días se renueva la capa externa de tu piel (epidermis) por lo que hidratarla con cremas nunca va a ser tan eficiente como hidratar las capas mas internas.
  2. Haz deporte: transpirar hace que se abran los poros y eliminen toxinas.
  3. Masajes de drenaje: los vasos linfáticos no tienen una bomba propia para eliminar las toxinas, como lo tienen los vasos sanguíneos con el corazón, así que necesita de una ayuda.
  4. cosmética natural: Son cosméticos elaborados de origen natural brindando mayores beneficios para nuestra piel. Son libres de parabenos, metales pesados y aromas sintéticos lo que disminuye reacciones alérgicas, alteraciones hormonales y acné. Además estamos aportando con un granito de arena al medio ambiente y evitamos los testeos en animales.

 

Te invito a conocer todos los productos de cosmética natural que tenemos en Beroots y les des la bienvenida a esa luminosidad y frescura que tanto buscas!

 

Compartir

VOLVER