cacaosoul

Postre de Coco

Postre de Coco

Tuve invitados el otro día a almorzar a mis vecinos, (con distancia social y al aire libre). En Pandemia nos hemos acercado harto, creo que ha sido uno de los beneficios de esta pandemia, el conocer a los que viven al lado de uno, ya que estando cerca nos podemos apoyar y acompañar en estos tiempos tan solitarios. Quise hacer algo rico de postre y por suerte contaba con los ingredientes en casa. Es una especie de prestigio, pero con su no se que adicional....les dejo la receta:

🌱Base:
2 tazas de nueces
1/2 taza de aceite de coco derretido
🌱Relleno:
1 lata leche condensada de coco
1 1/2 taza de coco rallado
5 cucharadas de salsa butterscotch de coco
🌱Cobertura:
1 taza de monedas de chocolate 70% cacao, cacao soul

Postre de coco rallado y chocolate


Preparacion:
Moler las nueces en la juguera y ponerlas en un bowl. Agregar el aceite de coco derretido y unir. Ponerlo en un molde cuadrado o el que tengan, con papel mantequilla y presionar con los dedos hasta dejar la base pareja de lado a lado. En otro bowl mezclar la leche condensada de coco con el coco rallado hasta que quede una masa manejable y distribuirla sobre la base. Luego agregar las 5 cucharadas de la salsa butterscotch. Llevar al freezer.
Derretir las monedas de chocolate a baño maría o en el microondas y agregar sobre el postre...mantener en el freezer por media hora. Desmoldar y servir.

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Puede que te interese

Palmipasta
Wafles de Spirulina