Por un 18 Saludable

Hemos creado una selección de productos para que estas Fiestas Patrias las celebremos conscientemente y tengamos alternativas saludables.

PRODUCTOS PARA PARRILLAR: Esta selección contiene unas hamburguesas deshidratadas veganas a base de legumbres, las cuales son facilísimas de preparar y se pueden poner en una plancha directamente en la parrillas. Agregamos una selección de aliños que son siempre bienvenidos en una rica parrilla primaveral. Si no sabes cómo preparar estas hamburguesas, acá va el link de una receta.

PARA HACER EMPANADAS: Las empanadas son un clásico, pero caen muy pesadas porque estan llenas de manteca y gluten. Acá una selección de distintas harinas y grasas saludables para hacer una rica masa y rellenarla con una alternativa vegana por ejemplo. Si no sabes como hacer unas empanadas, aca te dejamos un video y una receta.

PARA EL PICOTEO: Siempre hay que disfrutar la Previa, pero la previa es muchisimo mejor si tenemos productos ricos y nutritivos de picoteo. Buscar alternativas horneadas, o menos procesadas nos harán sentirnos muchísimo mejor.

Te dejamos algunas ideas de recetas:

Mayonesa Vegana y de muy pocas calorías

Receta de “Pollo” Vegano Frito y Picante

Rabanitos Rellenos

 

PARA LA SED: Es cierto que en los asados nos puede dar mucha sed....pero generalmente refrescamos nuestro paladar con algunos brebajes no tan saludables. Que tal si cambiamos un poco de actitud y nos tomamos un energizante mate o una burbujeante Kombucha? 

Kombucha

PARA HACER CHILENITOS O DISFRUTAR DE ALFAJORES: Los Chilenitos son unos clásicos alfajores chilenos, rellenos de manjar y decorados con coco rallado. Aca te dejamos una selección de ingredientes para que hagas tus propios chilenitos, ya sea con manjar artesanal, manjar de leche de cabra, manjar de plantas o manjar keto....Hay alternativas apara todos! Y la receta, pincha acá.

Chilenitos

 

Con mucho Cariño; que disfruten este 18 de Septiembre. ¡Viva Chile!